Travesía a mi mente

0 Comments »

Un paso a la vez
un respiro a la vez
el viento pega
en mi rostro
ya no me quedan fuerzas
que cresta hago aqui???
vuelvo a respirar
vuelvo a dar un paso
creo que lo puedo lograr
la pendiente del cerro
me reta
vuelvo a respirar
vuelvo a dar un paso
la garganta se me seca
las piernas
me duelen
vuelvo a respirar
vuelvo a dar un paso
mis ojos no creen
lo que ven
el paisaje
simplemente sobrecojedor
el cielo puedo tocar
las nubes puedo oler
vuelvo a dar un paso
vuelvo a respirar
la inmensidad susurra
desde el reducto de la montaña
y la belleza se vuelve vertical
vuelvo a dar un paso
vuelvo a respirar
mi mente se separa
de mi cuerpo
el caminar ya no es problema
los pasos se dan solos
vuelvo a respirar
creo que lo lograre
el reto no es a mi cuerpo
vuelvo a respirar
vuelvo a dar un paso

Julio César
Montañista.